Consulta fechas de admisión, pruebas ordinarias, y extraordinarias.

Ver calendario

Oferta educativa

Información sobre los distintos estudios que se pueden cursar en el IES NÚM. 1 - LIBERTAS

Ver oferta educativa

SGDWeb

Consulta de incidencias de los alumnos. El sistema se actualiza diariamente.

Ir al SGDWeb

Jefatura de estudios

Información de la jefatura de estudios.

Ver anuncios

Ayudas transporte escolar colectivo curso 2015/2016

Plazo de presentación
Desde: 22 de agosto de 2015
Hasta: 04 de septiembre de 2015

Alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria el domicilio habitual del que, debidamente acreditado, esté a una distancia igual o superior a 3 km del centro educativo en que esté escolarizado siguiendo la trayectoria de menor distancia accesible y segura.

RESOLUCIÓN de 14 de agosto de 2015, de la Dirección General de Centros y Personal docente, que modifica la Resolución de 12 de junio de 2015, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, por la que se establecen las condiciones para ser usuario del servicio de transporte escolar colectivo para el curso 2015-2016. [2015/7161]

CALCULA LA RUTA PARA IR DESDE CUALQUIER DIRECCIÓN HASTA UN CENTRO DOCENTE

Becas para estudios no universitarios. Curso 2015/2016

Plazo de presentación
Desde: 07 de agosto de 2015
Hasta: 30 de septiembre de 2015

Las becas generales para estudios no universitarios se dirigen a estudiantes que en el curso 2015-2016 estén matriculados en alguno de los siguientes niveles:

• Primer y segundo cursos de Bachillerato
  • Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior
  • Enseñanzas Artísticas Profesionales
  • Enseñanzas Deportivas
  • Enseñanzas Artísticas superiores
  • Estudios religiosos superiores
  • Estudios militares superiores
  • Estudios de idiomas en Escuelas Oficiales, incluida la modalidad de distancia
  • Cursos de acceso y de preparación para pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, impartidos en centros públicos y privados concertados Formación Profesional Básica

Para obtener toda la información acerca de esta convocatoria, consulte el portal de becas generales 2015 – 2016

Acceso al servicio de solicitud online

Pruebas de acceso a ciclos formativos

Notas provisionales pruebas extraordinarias

Calendario escolar. Curso 2015/2016

calendario_escolar_2015_16

Grupo Plurilíngüe 1º ESO

Ya se puede consultar en el tablón de anuncios del Instituto el listado de alumnos admitidos en el grupo plurilíngüe.

Proceso extraordinario de admisión. Curso 2015-16

Publicadas las vacantes del proceso de admisión para el curso 2015-16.

Libros de texto curso 2015-16

Publicados los libros de texto para el curso 2015-16.

¡1º y 2º premio en Desafío Robot 2015!

El IES nº1 – Libertas revalida el primer y segundo puesto en la categoría libre en el Desafío Robot 2015

Nuestro instituto participó con cuatro equipos en la categoría libre: Eric Hu y Tudor Plop de 3º de ESO, Emil Taliana y Noel Gualteros de 4º de ESO, Paco Limiñana e Illya Makarenko de 1º de Bachillerato, y Daniel Fernández y Daniel Benalcázar de 2º de Bachillerato.

cac-todos

Tras una muy reñida competición, dos de nuestros equipos -concretamente el formado por Eric Hu y Tudor Plop quedaron en primera posición, y el formado por Daniel Fernández y Daniel Benalcázar en segunda posición, revalidando el título que también conseguimos el año pasado. El equipo de Paco Limiñana e Illiya Makarenko quedó en sexta posición y el de Emil Taliana y Noel Gualteros en séptima posición, de un total de 61 equipos participantes.

Solo cabe felicitar a todos los alumnos participantes y a sus profesores por su esfuerzo y el gran trabajo realizado.

Algunos videos donde vemos el concurso en los medios:

Se pueden ver los videos que se grabaron en el canal de YouTube del IES NÚM. 1 – LIBERTAS en el enlace:

Boletín informativo

Suscríbete por correo electrónico a nuestro boletín informativo:

No hay ningún evento que mostrar.